Quienes Somos

Nuestra Empresa.

La compañía MARBONI SHIPPING Cía. Ltda. a través de su Presidente el Ingeniero en Máquinas señor Ángel Bonilla Villalba, hombre de mar con larga experiencia, grandes ideales y emprendedor, reunió a un grupo de ejecutivos visionarios, conjuntamente conocedores de la problemática del sector de la transportación marítima hacia las Islas Galápagos, han decidido colaborar con el sector naviero para dar solución a los grandes problemas que existen actualmente, con este proyecto se crea un efecto multiplicador beneficiando a los habitantes de las Islas Galápagos y al Estado Ecuatoriano, solventara el déficit del transporte marítimo, creando nuevas oportunidades de trabajos y contribuyendo al desarrollo del país mediante la incorporación de una nueva unidad con tecnología de punta como lo es la M/V MANANTIAL.

Misión y Visión

  • 1

    Servir A los Habitantes de la Provincia de Galápagos mediante la entrega de servicios de calidad en el transporte marítimo y fluvial de carga general a nivel nacional e internacional.

  • 2

    Convertirnos en la empresa líder en el transporte marítimo nacional e internacional

  • 3

    Poner a disposición de la población de Provincia de Galápagos un buque nuevo con tecnología de punta y multipropósito y con grúas modernas con capacidad de 60Tn.

    Disponer de un buque con las características requeridas para poder operar con seguridad en las Islas Galápagos y en el continente.

    Disponer de personal capacitado para brindar servicios de calidad y personalizado en el transporte marítimo y servicios complementarios.

    Contar con instalaciones apropiadas para atención de los clientes.